martes, 12 de mayo de 2020

Martes 12/05 Llegamos al fin de Vuela, Vuela...


*Llegamos al final de nuestro proyecto ♫♫Vuela, vuela ...no te hace falta equipaje♫♫  y me gustaría que me digas todo lo que aprendiste. ¿Te animás?





Vas a completar la siguiente Rúbrica:




*Para que puedas completar la rúbrica de autoevaluación la Seño Pao te lo explica en el siguiente video.




...♬♫Y como llegamos al final de este proyecto las seños de 2do les hicimos este video. Espero que les guste♬♫...





Por último y para que te despidas del proyecto te dejo este organizador  "EXIT TICKET"




A descansar...Lauri






9 comentarios:

  1. que divertidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho el video
    Martu Barrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martu!!
      Me alegro muchísimo que te haya gustado el video, las seños lo hicimos con mucho amor y también nos divertimos muchoooo..
      Lauri.

      Eliminar
  2. que lindo!!! me encanto el show!!!! gracias!!! beso grande! Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!!!
      Me alegro que te haya gustado!!!
      Besoss Lauri.

      Eliminar
  3. Que divertido estuvo el video, AItor abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el video .. Te estrano Lauri ... Julia goncalves leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!!!
      Fue súper divertido para nosotras hacerlo pensando en ustedes y que se diviertan al verlo!!!
      Yo también te extraño.
      Lauri

      Eliminar