miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25/03 - ¡¡Comenzamos la semana!!

¡¡Hola chicos!!
¿ Cómo pasaron el fin de semana?


¿Me cuentan en los comentarios algo lindo que hicieron en casa?


Les dejo esta actividad para que hagan durante el día...
Les cuento que me da mucha vergüenza filmarme 😚😚😚 pero igual lo hago porque quiero que estemos conectados. ¡Espero haya salido linda !


¡¡¡Preparados!!!!  vayan a buscar el libro Leo que te leo que les cuento que tenemos que hacer.



Los quiero,
Lauri.


7 comentarios:

  1. hola Lau , como andas? en el finde jugue al futbol con mi hermano y a a play. besos Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachito!!!!
      Yo estoy bien y también contenta por saber de ustedes.
      Qué lindo finde que tuviste.
      Te mando muchos abrazos.

      Eliminar
  2. Felipe Moroni 2S - hola lau, la pase muy bien. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Feli!!!
      Cuánto me alegro!
      Te mando muchos abrazos.

      Eliminar
  3. Hola seño el finde jugué y mire pelis soy Bastián G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bastian!!!
      Qué lindo un finde con pelis, me encanta.
      Te mando muchos abrazos

      Eliminar