jueves, 26 de marzo de 2020

EN MI LUNA


HOLA ¿CÓMO ESTÁN?

LA PROPUESTA DE HOY ES CON UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA "EN MI LUNA"  

                                                    Resultado de imagen de LUNA DIBUJO

Luego de ver, escuchar y disfrutar el video…




Cantá por partes la canción y luego toda entera.

Escuchá la propuesta que te dejo para hacer con la canción y un saludo.


EN MI LUNA HAY CASTILLOS

CARACOLES Y BARQUITOS
EN MI LUNA HAY ESTRELLAS
ESCONDIDAS EN LA ARENA
¿Y EN TU LUNA QUE HAY?



EN MI LUNA HAY MIL HISTORIAS

QUE NAVEGAN CON LAS OLAS
EN MI LUNA HAY BICICLETAS
PAJARITOS PEDALEAN.

¿Y EN TU LUNA QUE HAY?


Les dejo un desafío....

Cuando sepan muy bien la canción la pueden cantar con el audio en el que está solo la guitarra tipo Karaoke, lo pueden hacer también en familia y mandarnos el video o fotos ¿Se animan?

Pueden enviar fotos o videos a frios@northfield.edu.ar







7 comentarios:

  1. HOLA, COMO ANDAS? QUE LINDA CANCION A QUE DIRECCION TE MANDAMOS EL VIDEO, GRACIAS. NACHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que les guste la canción y que se hayan animado a cantar y hacer el video. Me lo pueden enviar a frios@northfield.edu.ar Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que linda cancion...Me encanto...

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabi,
    En mi luna está mi familia. Besos Fini

    ResponderEliminar