lunes, 27 de abril de 2020

Lunes 27/04 Libros voladores...


Recordando y celebrando el día del libro...

 Como cada año, el 23 de abril se celebra el 
"Día Mundial del Libro"  

Esta es una fecha simbólica por coincidir con el fallecimiento de dos grandes escritores como Shakespeare y Cervantes.

Lo que les voy a proponer es que miren el siguiente video:
“Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore”

Ya viste el video ... ¿Qué te pareció? Escribí un comentario en el blog

Gabi les dejó un mensajito... la quieren escuchar... hagan click en el video.




*Ahora les voy a pedir que hagan los siguiente, presten atención porque está ¡¡¡buenísimo!!!

*Se van a sacar una foto en el lugar de lectura preferido que tengan con su libro favorito.
*Van a disfrutar de ese libro, leyéndolo solos o con la familia...
¿Les gustó la idea?
Las fotos me las van a mandar a mi mail : lpolo@northfield.edu.ar


*Ahora a completar el organizador: 

 

*RECORDÁ QUE HOY TENEMOS NUESTRO ENCUENTRO VIRTUAL*

Donde vamos a ¡Jugar al TUTTI FRUTTI! por eso necesito que tengas el tutti frutti preparado,acordate que lo podés imprimir o copiar en una hoja, lo importante es que lo tengas listo para la clase virtual.

Acá te dejo el TUTTI FRUTTI...

Nos vemos en un ratito...
Los quiero Lauri


6 comentarios:

  1. hola soy martina barrera mi mama se emociono como yo
    con el cuento de morris

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri! La historia me pareció muy emocionante. Me gustó mucho. Soy Fini Palacios

    ResponderEliminar
  3. hola LAu, Soy Oli Falk me parecio entretenido y triste. Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau soy Sol el video me pareció lindo pero triste mi hermano y mi mama se emocionaron

    ResponderEliminar
  5. me gusto que los libros vuelen, aitor

    ResponderEliminar
  6. Ola lauri, me encanto el video y me emocione... besos ...Julia Goncalves Leal

    ResponderEliminar