viernes, 3 de abril de 2020

Viernes 3/04 - ¿Nos conectamos?

Buenos Días GIFs. 120 imágenes animadas para comenzar el día

CHICOS!!!!!!!
  • Hoy vamos a hacer dos actividades pero UNA ¡va a ser juntos!
¿Estás listo para trabajar en matemática?



Buscá tú libro: 



Lo vas a abrir en la página 13













¿Dale? Te espero...

 Te  dejo una ayudita, cuando estés listo mira el video:





  • Hoy vamos a continuar leyendo el libro"La casa de los sueños"

 

Para eso nos vemos en un ratito.

Hace click en este link
https://meet.jit.si/reconectados2s 
(recorda que nuestro encuentro es a las 14hs

y lo LEEMOS JUNTOS... Dale corré a buscar tu libro, yo ya tengo el mio


Te animás cuando termine  nuestro encuentro por  videollamda comentar en el blog LA PARTE QUE MÁS TE GUSTÓ...



Este finde mira el blog...que te voy a dejar una sorpresa!!!!!
Abrazos...Lauri





3 comentarios:

  1. Hola lauri, soy pili. La actividad me parecio facil y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Olí la parte que más me gustó fue la que la bruja cocinaba

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer con mis amigoS .Estrano a todos.

    ResponderEliminar