miércoles, 15 de abril de 2020

Miércoles 15/04 videollamada.

¡HOLA CHICOS DIA DE VIDEOLLAMADA!






 ¿Prepararon el calendario de ABRIL?
En un ratito me lo cuentan...

RECORDATORIO:
Recuerden que hay dos grupos.
*GRUPO 1: se conectará de 13 a 13 :45 hs.
*GRUPO 2: conectará de 13 :45 a 14: 30 hs.

 Hagan click aquí cuando sea el horario:



*Mientras que llega la videollamada les dejo este juego de matemática... a ver qué les parece.
*Cuando estén listos hagan   en el siguiente link 



¡¡A jugar!!


Me cuentan en el qué les pareció el juego.



Abrazo enorme 
Lauri

Les comparto nuevamente el calendario ABRIL, recuerden que hoy lo vamos a utilizar:

4 comentarios:

  1. Me gusto hacer el calendario con mis amigos ... Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindooo trabajar con los amigos !!!
      Me alegro mucho Juli.
      TE mando besoss Lauri

      Eliminar
  2. Laura, me gusto el juego de los rompecabezas hice un monton
    y tambien el mes de abril.Aitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindo de mi corazón!!!
      A mi me encanta armar rompecabezas!!
      Me alegra mucho que hayas disfrutado de las actividades de hoy.
      Abrazos Lauri


      Eliminar